Ruta Bicicleta

Ruta 1: JADRAQUE-PÁLMACES ED JADRAQUE-PINILLA DE JADRAQUE.
32 Km. de recorrido, 2 horas.

Salida desde Jadraque por la antigua carretera de Soria, dirección Atienza hasta el desvió de Nuestra Señora de Valvuena, continuar por el camino hasta Torremocha de Jadraque y siguiendo por el Arroyo de la Chorrera hasta el Cerro de Aldeavieja llegamos a Palmaces e Jadraque. Seguimos hasta la presa del pantano y por el sendero que va al margen del Río Cañamares llegamos al Monasterio de Pinilla de Jadraque. Del monasterio al municipio hay como un kilómetro y llegando al pueblo por la carretera pasando por Medranda y Castiblanco de Henares, después cogemos el camino de la Dehesa y subimos por la cuesta de la cabeza a Jadraque.

Ruta 2: JADRAQUE-MIRALRIO-VILLANUEVA DE ARGERCILLA-JADRAQUE.
20 Km. de recorrido, 1:30 horas.

Desde Jadraque bajando hasta la estación cogemos el camino de Cáritas, seguimos por la cuesta Miralrío, cruzamos la carretera y por la Carrasquilla llagamos a Villanueva de Argercilla y rodeando la Iglesia encontramos el camino que va por La Alcarria y llega al Polígono Industrial de Jadraque.

Ruta 3: JADRAQUE-UTANDE-VALFERMOSO DE LAS MONJAS-BUJALARO-JADRAQUE.
31 Km. 2 horas.
Desde Jadraque subimos por la carretera de Villanueva de Argercilla, pasando por la fuente llamada “del ojo de Villanueva”, cruzamos por la carrasquilla y seguimos el cauce del río Valdeiruega a Utande. Allí cruzamos el río Badiel y seguimos su curso hasta el Monasterio de las Monjas Benedictinas, después cruzamos otra vez el río hacia Valfermoso de las Monjas y continuamos hacía la Fuente de la Palomera y seguimos por la Nave del Roble hasta la Cañada Real de Andalucía-Soria, por donde continuamos hasta llegar a Bujalaro. Desde Bujalaro cogemos el camino que discurre por la Cuerda de la Hoya hasta Villanueva de Argercilla y de allí, volvemos a Jadraque

Los comentarios están cerrados.