Rosa Navidad

l sábado 16 de noviembre a las seis de la tarde el grupo de teatro Alkalá Nahar presenta en la Casa de la Cultura de Jadraque “El Cuatrigémino” una obra de teatro a beneficio de la Asociación “Rosa Navidad”

Para la investigación contra el cáncer. Entradas con donativo de 5 euros en “Relojería Tere”.

cartel teatro

Ver carta del presidente fundador de Rosa Navidad, Manuel Berrazueta Vellido.

Buenos días Chelo:
La Asociación ROSA NAVIDAD nace en 2016, tras el fallecimiento de Verónica Ortiz Marina, vecina de Jadraque, en el año 2012, a consecuencia de un tumor cerebral.
La única finalidad de la Asociación es recaudar fondos en la lucha contra el cáncer. ¿Por qué Rosa Navidad? ROSA por ser el color que se asocia a la lucha contra el cáncer. NAVIDAD porque se celebra cerca de la época navideña, que son las fechas en las que más recordamos a los que ya no están con nosotros.
¿En qué consiste el evento? En la celebración en el Recinto Ferial de La Lechera en Torrelavega de diversas actividades: conciertos, comercio local y artesano, castillos hinchables para niños, circuito de karts, hostelería, clases de zumba, desfile de moda, etc. En definitiva, un maratón benéfico. En la actualidad se han celebrado tres ediciones, entre todas ellas logramos donar a la Asociación Española Contra el Cáncer la cantidad de 40.000 € para la investigación y prevención de esta enfermedad y la asistencia superó las 5.000 personas cada año, con récord incluido en 2018, con la asistencia de 7.000.
Este año celebraremos la IV Edición y pretendemos dar un salto cualitativo que nos permita crecer y recaudar más dinero, por este motivo hemos cerrado la contratación de tres bandas musicales de reconocido prestigio a nivel nacional (Andy & Lucas, La Sonrisa de Julia y Billy Boom Band) al igual que hemos mejorado también y ampliado todas las actividades para niños, etc.
Pueden encontrar toda la información en: @RosaNavidadTLV16 (Facebook) y @rosanavidadtlv (Instagram).

Para la Asociación ROSA NAVIDAD es un orgullo que la Asociación de Mujeres de Jadraque, con la colaboración de su Ayuntamiento, realicen una obra de teatro del Grupo Alkala Nahar en beneficio de nuestra Asociación. Toda ayuda es bienvenida y, por tanto, todo suma en la lucha de todos que es vencer al maldito cáncer.

Sin otro particular, nuestro más sincero agradecimiento de antemano y reciban un cordial saludo.

Esta entrada fue publicada en Cultura. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.