Pregón Fiestas 2019

D. Jesús Ortiz Serrano, Pregonero de las Fiestas de Jadraque 2019

El honor y la responsabilidad de pregonar las Fiestas de Jadraque 2019 en honor al Smo. Cristo de la Cruz Acuestas recae este año en un jadraqueño excepcional, D. Jesús Ortiz Serrano. No en vano, poder ofrecer el Pregón de Fiestas en nuestro pueblo es uno de los acontecimientos más importantes del año para todos los jadraqueños.

Jesús Ortiz Serrano nació casi por casualidad en Hiendelanencina porque la profesión de su padre le obligaba a aceptar distintos destinos. Pero se considera jadraqueño de cuna porque toda su familia es nacida en Jadraque y con raíces en este municipio.

Ingresó en la Academia Militar en el año 1976. Ha pasado por once destinos distintos en España y en el Extranjero, como fue su paso, entre otros, en el año 1995 por el Destacamento Español de Mostar a los mandos de la OTAN. En la actualidad es Teniente Coronel de Artillería y su último destino ha sido la Escuela de Guerra del Ejército. Ha pasado a la Reserva y se dedica en cuerpo y alma a sus aficiones y a su familia.

El sábado 7 de septiembre a partir de las 22:30h. en el parque municipal, va a ser el encargado de desearnos a todos unas Felices Fiestas.

pregon2

pregon1

Esta entrada fue publicada en Fiestas. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.