Visitas escolares

Alumnos del colegio de Jadraque visitan el Ayuntamiento 

Los pequeños han trasladado sus propuestas, actuando de alcalde y concejales por un día

visita2

 Junio 2017-. Niños y niñas de Educación Infantil y Primaria del colegio “Romualdo de Toledo” de Jadraque, acompañados por sus profesoras, han visitado estos días el Ayuntamiento de la localidad donde han podido trasladar sus propuestas al alcalde y a los concejales. Los escolares han visitado las oficinas municipales y han podido conocer de primera mano cómo funciona el Ayuntamiento.

El alcalde de Jadraque, Alberto Domínguez, y los concejales Justo Rojo y Pedro Calvo, han sido los encargados de recibir a los grupos de niños y niñas que, en el salón de plenos del Ayuntamiento han ejercido de concejales y han tomado buena nota de las inquietudes y propuestas de los más pequeños.

Los niños y niñas han dado una lección de compromiso social, hablando de la importancia de contar en el pueblo con más papeleras, cuidar entre todos las instalaciones públicas como parques, zonas deportivas y columpios, mejorar aceras y han propuesto, incluso, la apertura de tiendas de alimentos sin gluten, especiales para la población con problemas de intolerancia. En lo que todos han coincidido es en que son defensores incondicionales y amantes de su pueblo.

visita1

 

 

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.