Cultura en Ruta

  • Categoría de la entrada:Cultura

Jadraque disfrutó con el concierto del Ciclo “Cultura en Ruta” de la Diputación de Guadalajara

Patrocinado por la Institución Provincial y organizado por la Fundación “Siglo Futuro” con la colaboración del Ayuntamiento de Jadraque y la Parroquia

CULTURA_RUTA1El público de Jadraque ha podido disfrutar del concierto del Coro Ciudad de Guadalajara y del recital poético que ha llegado a la localidad, patrocinado por la Diputación Provincial, dentro del ciclo “Cultura en Ruta”. Esta cita cultural de gran nivel, que llenó la iglesia parroquial el domingo 7 de diciembre, está organizada por la Fundación “Siglo Futuro” con la colaboración del Ayuntamiento de Jadraque y la parroquia de San Juan Bautista. El alcalde, Alberto Domínguez, agradeció a todos los asistentes su presencia así como la colaboración y el esfuerzo de la Diputación de Guadalajara “sin la que no podríamos disfrutar en nuestro pueblo de un concierto de esta categoría”.

Esta cita navideña contó con un recital poético a cargo de Gracia Iglesias y José Antonio Suárez de Puga, así como con la Misa Criolla y Música Hispanoamericana, interpretada por el Coro Ciudad de Guadalajara, a las órdenes de Elisa Gómez, con la voz prodigiosa del solista César Narbona.

La diputada regional Carolina Hernández se desplazó a Jadraque para asistir al concierto y al recital, junto al presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido, y a concejales del Consistorio jadraqueño.

Al término del concierto, los aplausos del público se prolongaron durante varios minutos lo que obligó al Coro a interpretar de nuevo “Gloria”.

CULTURA_RUTA

 

Diciembre 2014