Piscinas Municipales

Las piscinas municipales abren sus puertas el viernes 21 de junio.

El precio de entradas, abonos y carnet familiar de temporada se mantiene como en 2012
Las Piscinas Municipales de Jadraque inician la temporada 2013 el viernes 21 de junio.

Descargar Boletin Oficial Provincia de Guadalajara –  Piscina de Jadraque

Descargar Normas de Acceso Piscina Municipal de Jadraque

Descargar Normas de Acceso Ampliado Piscina Municipal de Jadraque

Desde el primer día, las piscinas abrirán sus puertas de 11:30 de la mañana hasta las ocho de la tarde. La apertura de las piscinas municipales de Jadraque coincide este año con el primer día de vacaciones en Educación Infantil y Primaria y con la llegada oficial del verano. Además, los precios de entradas, abonos y carnet de temporada para familias mantienen el mismo precio que la temporada anterior.

piscinas

Las piscinas de Jadraque abrirán sus puertas una vez se han llevado a cabo los trabajos de limpieza y puesta a punto de las instalaciones del complejo, que cuenta con una superficie de 3000 metros cuadrados. Para favorecer la utilización del complejo deportivo de las Piscinas Municipales de Jadraque, se pondrán a la venta en la taquilla de las instalaciones abonos infantiles de 20 baños al precio de 30 euros; abonos de 20 baños para adultos, a 40 euros; en taquilla también se podrán sacar las entradas infantiles individuales sueltas (2 euros) y adultos (3 euros). Los abonos familiares de temporada para empadronados seguirán costando 120 euros y se podrán solicitar a partir del martes 18 de junio en las oficinas del Ayuntamiento, aportando una fotografía de cada miembro de la unidad familiar.

Las Piscinas Municipales ofrecen, además, a partir del 1 de julio actividades deportivas complementarias de gimnasia acuática y baño libre; y en el polideportivo municipal habrá clase de gim-pilates. Información e inscripciones, en el Ayuntamiento y en las piscinas.

En los últimos años, las piscinas municipales han renovado por completo su aspecto, con obras de remodelación integral que permiten disfrutar de tres vasos de agua salada, nuevos vestuarios y aseos, nueva zona de ocio y césped en envidiable estado. Las instalaciones cuentan con tres vasos. Un mediano de entre 40 y 100 centímetros de profundidad; otro pensado para los pequeños de la casa de 10 metros de largo por 4 de ancho y una profundidad máxima de 45 centímetros; y un vaso grande, con medidas y profundidades apropiadas para la competición. Para facilitar a las personas con problemas de movilidad que no pueden subir o bajar escalerillas el acceso al vaso grande, esta piscina dispone de un acceso portátil con silla.

Junio 2013

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.